Se dice… que Yareli Melo, Ricardo Islas y Cipriano Charrez
 
Hace (18) meses
 · 
Se dice... que Yareli Melo, Ricardo Islas y Cipriano Charrez
Compartir:

Se dice… que muchos se preguntan de qué privilegios goza Percy Espinosa Bustamante, dirigente del Sindicato
Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), quien con presiones a la autoridad logró que hoy no trabajen los empleados agremiados con motivo de un aniversario más del Descubrimiento de América. Se sabe que será obligatorio cada año. Falta que los empleados de otros sindicatos de los municipios de la entidad se añadan, porque entonces estaría bien una revisada a las condiciones generales de trabajo, en este caso, de la capital del estado.

Se dice… que el sábado pasado, en Molango, se celebró el 28 aniversario luctuoso del exgobernador Manuel Sánchez Vite, acto al que acudieron familiares y amigos para recordar al exmandatario que gobernó a Hidalgo en el periodo 1969-1975.

Se dice… que la secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Yareli
Melo Rodríguez, se va separar de ese cargo para reingresar al Cabildo de Calnali en su carácter de regidora,
según se comenta. Melo Rodríguez ya participó en dos ocasiones como candidata a la presidencia municipal de aquella demarcación y en ambas salió derrotada. La funcionaria partidista ha sido cuestionada por ser dirigente sin liderazgo en su tierra y mucho menos en el estado.

Se dice… que vaya incongruencia del regidor morenista Ricardo Islas Salinas, pues exigió ser incorporado a la Comisión de Equidad de Género de la Asamblea de Pachuca; sin embargo, al edil se le olvidó que enfrenta señalamientos de parte de una trabajadora, a quien acosaba sexual y laboralmente. Como es su costumbre, Islas Salinas lo negó, e incluso se excusó diciendo que la mujer necesitaba ir al psicólogo.

Se dice… que quien no pierde el tiempo tras salir de la cárcel luego de que le dictaran prisión domiciliaria para continuar su enjuiciamiento es el diputado federal desaforado Cipriano Charrez Pedraza, pues ya trascendió que, a pesar de que le otorgaron la medida por supuestas cuestiones de salud, citó a algunos de sus allegados este domingo en su vivienda del Valle del Mezquital con el objetivo de dar a conocer “sus planes de retorno a la vida pública”.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
title
Hace 9 días
title
Hace 9 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad