Un duelo de poder entre las Tuzas y las Xolas llega al Huracán
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

El estadio Hidalgo alberga esta noche un atractivo duelo entre las Tuzas del Pachuca y las Xolas de Tijuana, dentro de las acciones de la jornada 14 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, a las 21:10 horas.
Las locales regresan a casa luego de la goleada de escándalo que le propinaron a León de visita, en el que nuevamente su ofensiva hizo gala de su poderío.

Charlyn Corral se lució con un triplete y se puso nuevamente en la pelea por el título de goleo del Apertura 2023, mientras que la española Jennifer Hermoso marcó su primer gol del campeonato, así como la costarricense llegó a cuatro tantos en cinco partidos disputados.

Con este resultado, las Tuzas también alcanzaron seis partidos sin derrota en el campeonato, con dos empates y tres victorias que las catapultaron a la zona de clasificación, con una cosecha de 23 unidades, en la sexta posición.

Juan Carlos Cacho también ya cuenta con equipo completo para el cierre –y la inminente liguilla– del Apertura 2023, con el esperado regreso de la experimentada Mónica Ocampo, quien fortalece el medio- campo del equipo.

Especial

Por su parte, las Xolas viven un productivo campeonato, ya que marchan en la quinta posición, con 25 unidades, producto de siete victorias, cuatro igualadas y solo dos descalabros.

En su más reciente encuentro, las fronterizas tuvieron un duro examen ante las líderes Tigres, contra quienes sumaron un punto tras el empate sin goles en el Estadio Caliente.

Las Tuzas y Xolas se han visto las caras en 15 ocasiones en la Liga MX Femenil, con un dominio total del Pachuca, que tiene nueve victorias, por solo dos de Tijuana, mientras que en otros cuatro partidos se han repartido las unidades.

El antecedente más reciente entre ambos equipos se dio precisamente en este escenario, en marzo pasado, con una goleada 7-2, con un triplete de

Charlyn Corral, un doblete de Jenni Hermoso, más las anotaciones de Jillian Jennings y Lizbeth Ángeles, mientras que por la visita descontaron Paola Villamizar y Renae Cuéllar.

Antecedentes
Clausura 2023
Pachuca 7-2 Tijuana
Apertura 2023
Tijuana 3-3 Pachuca
Grita México C22
Tijuana 1-1 Pachuca
Grita México A21
Pachuca 0-0 Tijuana
Guard1anes 2021
Pachuca 2-1 Tijuana

 

Alejandro Velázquez
Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad