Inicio / Noticias / Números / Apoya federal con mil 500 mdp a empresas

Apoya federal con mil 500 mdp a empresas

En el presente año, la Secretaría de Economía (SE) delegación Hidalgo ha generado una derrama del gobierno federal a través del sector económico por mil 500 millones de pesos. 

Así lo informó la titular de la dependencia, Grissell Ubilla Ramírez, durante el panel Casos de Éxito 2015.
Agregó que con dicho monto de recursos se ha apoyado 40 mil 394 proyectos y 41 mil 72 empresas del estado, lo que ha permitido la generación de más de mil 500 empleos y la conservación de otras 22 mil 345 plazas.
Ante dirigentes empresariales, emprendedores y funcionarios del gobierno del estado, la funcionaria resaltó que del total de empresas apoyadas, 25 mil 647 son encabezadas por mujeres; es decir, 62 por ciento.
Grissel Ubilla señaló los beneficios de las reformas estructurales aprobadas en la presente administración de gobierno, así como de la firma del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés).
El TPP fue signado en octubre pasado con 12 países, y representa 40 por ciento del Producto Interno Global.
La titular dijo que los resultados que ha demostrado la delegación no son esfuerzos aislados, sino la implementación de diversas políticas públicas que tienen como finalidad propiciar condiciones de desarrollo económico para todos.

Lee también

¿Ya tienes 30? Ahorra para tu retiro

Si ya tienes 30 años y no has pensado en el ahorro para tu retiro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!