Avanza el proceso de afiliación a Coparmex
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo avanza en el programa de afiliación, a través del cual, al cierre de marzo, reportó alrededor de 400 empresas asociadas, informó Sergio Baños Rubio, presidente de la organización.

El empresario aseguró que las empresas que se asocien podrán acceder a servicios como capacitación, asesorías, descuentos en productos, entre otros.
“La meta que nos hemos fijado es alcanzar más de 500 empresas para junio, cuando cerramos el programa; nuestro objetivo es poder auxiliar a los empresarios durante el desarrollo y crecimiento de sus proyectos, pues de esa manera se reducen las posibilidades de fracaso”, expresó en entrevista en cuanto al tema.
El directivo indicó que las marcas asociadas con la Coparmex Hidalgo generan más de 3 mil empleos formales en más de 56 municipios, lo que permite que cientos de familias puedan mejorar la calidad de vida.
“Tenemos una situación económica compleja, por ello la importancia de evitar que empresas asociadas tengan que liquidar a su gente y cerrar, por ahora sí hay una preocupación por ello, pero también el compromiso de hacer todo lo posible por mantener los empleos y en la medida de lo posible, incrementarlos”, dijo.
Baños Rubio mencionó que la entrega de la remodelación de la plaza Independencia de Pachuca permitirá que un mayor número de visitantes pueda realizar sus compras en comercios ubicados en el primer cuadro de la capital.
“Como Coparmex invitamos a la población a que visite esta obra, que realice sus compras en el comercio establecido, pues es la mejor forma para contribuir con la economía del estado y preservar las fuentes de trabajo, mantener una economía estable es tarea de sociedad civil, empresarios y gobierno”, afirmó.
Baños agregó que en las próximas semanas se realizarán diversos eventos en diferentes regiones.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad