Estacionamientos escasos en el centro de Pachuca: Comerciantes
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

Las ventas de establecimientos comerciales de la calle Zaragoza del Centro Histórico de Pachuca se han desplomado hasta en 40 por ciento, debido, aseguran, a que los cajones de estacionamiento son escasos.

Lo anterior, señalaron comerciantes, provoca que los consumidores no acudan regularmente a los negocios del centro de la capital para realizar sus compras.

Además, consideraron comerciantes entrevistados, la puesta en operación del sistema de transporte Tuzobús, también ha reflejado menos consumidores al Centro Histórico, “pues ahora resulta más caro viajar al centro de Pachuca”.

Describieron que la actividad comercial en dicha avenida del centro de la ciudad enfrenta diversos problemas, como inseguridad y falta de lugares para estacionamiento, incluso se han presentado robos a los negocios.

Por lo anterior, comerciantes solicitaron apoyo al gobierno del estado, a fin de permitir que clientes puedan estacionar sus vehículos en la calle Zaragoza y con ello brindarles mayor comodidad al momento de realizar sus compras, petición que fue autorizada.

Cabe recordar que la Canaco Pachuca solicitó al presidente municipal del municipio, Eleazar García Sánchez, liberar cajones de estacionamiento en el centro capitalino del 1 de noviembre de 2015 al 15 de enero de 2016, a fin de que el comercio esté preparado para la temporada de ventas decembrinas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 8 minutos
title
Hace 23 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad