Presentará la Economía Casos de Éxito 2015
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

La delegación estatal de la Secretaría de Economía (SE) llevará a cabo el Panel Casos de Éxito 2015, con el objetivo de dar a conocer empresas y emprendedores sobresalientes del estado. 

La titular del organismo, Grissell Ubilla dio a conocer que también se presentará a los emprendedores alternativas de financiamiento. 

Explicó que durante el panel cada institución: Inadem, Nacional Financiera, Fifomi, Inaes, Pronafim, informará sobre los programas de apoyo que brinda a los sectores productivos, además de presentar casos de éxito entre empresarios y emprendedores del estado. 

La funcionaria federal subrayó que en el presente año la dependencia que encabeza cerrará casi mil 500 millones de pesos en financiamiento y garantía de créditos para Mipymes. 

Durante el panel se presentarán los casos de éxito de las firmas Plásticos Automotrices de Sahagún, que recibió apoyo de ProMéxico; Farma Amigo, con respaldo del Inadem; Laboratorio Óptico Sánchez, de Inaes; Ánfora Internacional, con apoyo de Fifomi y Bordados de Tenangos de Grupo Ilusión, apoyado por el IMPI. 

En el encuentro participarán universidades, jóvenes estudiantes, incubadoras de empresas, organismos empresariales, empresarios, Secretarías de Desarrollo Económicos municipales, diputados locales y federales, así como representantes del gobierno federal y estatal. 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 16 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 29 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad