Promocionan a Platah en Expo Inversión 2015, en el DF
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

En el marco de la Expo Inversión Inmobiliaria 2015, dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias, el secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo, José Pablo Maauad, afirmó una vez más que la entidad se ha posicionado como un referente económico en el país. 

Lo anterior, se ha obtenido con base en el trabajo de promoción y respaldo a las empresas que han decidido invertir en el estado, lo que lo coloca como uno de los destinos más confiables y redituables para la inversión nacional e internacional, planteó el funcionario.
Realizada en el DF, el objetivo de la expo fue discutir las perspectivas de desarrollo de nuevos proyectos de parques industriales, a partir de una visión de oferta y demanda, considerando el papel de los gobiernos estatales como principales promotores del crecimiento económico y de los desarrolladores privados como inversionistas.
Se dieron a conocer los esfuerzos que realizan las áreas de desarrollo económico de los estados del país para captar nuevas inversiones y casos de éxito de colaboración entre el sector público y privado.
Maauad Pontón expuso a Hidalgo como uno de los referentes económicos del país y resaltó las fortalezas de Platah, parque industrial que cumple con los estándares más exigentes a nivel mundial, según él.
Agregó que en este complejo se contempla la generación de 10 mil empleos directos y cerca de 41 mil empleos indirectos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad