Abre Fayad puertas a disidencia petista
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

Cuestionado sobre el grupo de petistas disidentes encabezados por Mariano Torres L´estrade, nombrados Movimiento Independiente Hidalguense, que busca integrarse a su proyecto, el candidato de la coalición Hidalgo con Rumbo a la gubernatura de la entidad, Omar Fayad Meneses, dijo que todos “son bien recibidos”.

“Nunca me he comportado de manera grosera con mis adversarios, respeto a Pepe Guadarrama, que fue priísta, a Francisco Xavier, que también fue priísta, luego se fue al PAN, se volvió a salir para irse a otro, pero a todos respeto, por eso todos son bienvenidos”, dijo el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) durante su campaña proselitista en Tula.
El exalcade agregó que así como se adherirán petistas, lo han hecho personas de otros partidos.
“Todos queremos ver un mejor Hidalgo, y quien se sume al proyecto que encabezo es bienvenido”, señaló tras su visita a la ciudad, donde recorrió el centro, el tianguis y el mercado municipal.
Ahí aseguró que, de ser electo, centrará su gobierno en tres rubros: generación de empleos, seguridad y cuidado del medio ambiente.
El senador con licencia pidió a los locatarios del mercado Felipe Carbajal Arcia “su confianza” y el voto para la elección del próximo 5 de junio.
En entrevista, reconoció que dentro de las peticiones “más solicitadas” por ciudadanos de la zona sur de la entidad está la generación de empleos.
“Por ello me comprometo a que, de llegar a la gubernatura, impulsaré un programa con las empresas para que les garanticen su primer empleo a los jóvenes egresados de universidades que tengan un promedio arriba de 8.5. Con ese programa vamos a abatir considerablemente el desempleo”, sostuvo.
Sobre la contaminación que se registra en esta región de Hidalgo, Fayad mencionó que “verá” que empresas de la zona lleven a cabo una reconfiguración “que evite que contaminen”.
Al terminar de recorrer el municipio de Tula, el candidato priísta encabezó por la tarde un acto masivo en Atotonilco de Tula. Finalizó su gira en Atitalaquia.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 38 minutos
title
Hace 47 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad