Aplaza CEN convocatoria del PRI para candidatura
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

Debido a que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI aplazó la expedición de la convocatoria para postular al candidato a la gubernatura, la Comisión Estatal de Procesos Internos del partido pospuso hasta nuevo aviso su instalación permanente, que sería este día.

De acuerdo con José Gonzalo Badillo Ortiz, presidente de ese organismo tricolor en Hidalgo, el comité nacional deberá publicar la convocatoria antes del 27 de enero.
El PRI estatal preveía que la publicación fuera expedida este 18 de enero, con lo cual el día 30 se llevaría a cabo el registro de los aspirantes a la gubernatura del estado. El 20 de febrero, la asamblea electiva.
Badillo Ortiz adelantó la semana pasada que si el CEN no emitía la convocatoria hoy, las fechas previstas deberían aplazarse.
De acuerdo con el calendario comicial emitido por el Instituto Estatal Electoral (IEE), los partidos políticos deberán realizar sus procesos internos de selección de candidato a la gubernatura (precampañas) del 18 de enero al 27 de febrero próximo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad