Confía Guadarrama en ser el candidato del sol azteca
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El aspirante a la candidatura del PRD a gobernador del estado José Guadarrama Márquez confirmó que será el sábado 27 de febrero cuando el sol azteca lleve a cabo su consejo estatal para elegir al abanderado 

El exsenador se dijo confiado en que en la decisión del próximo fin de semana se verá favorecido con los resultados de la encuesta, el debate y la decisión de los consejeros estatales para ungirse como el candidato perredista.
“Hay posibilidades inmejorables de que Hidalgo tenga un gobierno de la gente”, aseguró el precandidato, quien en los últimos días de precampaña ha sostenido reuniones con militantes y simpatizantes perredistas, a los que convocó a no dejarse llevar por los pensamientos negativos “de quienes pretenden mantener el poder”.
“Nos miran porque saben de lo que somos capaces, saben que si las personas se unen pueden remover el mal gobierno”, apuntó.
“Hidalgo tiene la posibilidad, ahora más que nunca, de ser un estado líder, de conseguir inversiones, y no perderlas, como ya ha ocurrido”, indicó.
El expriísta subrayó que para mejorar las condiciones económicas de Hidalgo es necesario apoyar a las empresas a que exporten sus productos.
Asimismo, generar las condiciones para que de otros países “volteen los ojos” hacia la entidad, con el objetivo de salir del “penoso” último lugar que tiene en inversión extranjera. Reiteró que mientras la entidad exporta el 8 por ciento de su producción, los “vecinos” lo hacen con 23 por ciento.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad