Continuidad en Ciudad del Conocimiento: Omar Fayad
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la gubernatura de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, mencionó a la educación como uno de los siete ejes rectores de su propuesta. 

El aspirante dijo que todos los hidalguenses, pero en particular los habitantes de San Agustín Tlaxiaca, deben sentirse “afortunados” por tener cerca la Ciudad del Conocimiento y la Cultura, proyecto al que, de ser electo, se comprometió dar seguimiento.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza afirmó que su estilo “ha gustado” al electorado, así como sus propuestas, porque tiene “respuesta” a las necesidades de la población.
Antes del mitin en la plaza pública de San Agustín Tlaxiaca, al que asistió el exboxeador campeón mundial Pipino Cuevas, el senador con licencia tocó a las puertas de domicilios y comercios, donde presentó su plataforma proselitista.
“Durante el recorrido, decenas de automovilistas y operadores del servicio público detuvieron su marcha para estrechar la mano del candidato y así sellar el compromiso de ir a las urnas el 5 de junio a votar a favor de partido tricolor”, señaló su equipo de campaña en un comunicado.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 56 minutos
title
Hace 59 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad