Eligen a Abraham Mendoza como dirigente de Morena
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

El Consejo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) eligió a Abraham Mendoza Zenteno como su nuevo dirigente en la entidad, en sustitución de Andrés Caballero Cerón.

Mendoza obtuvo el apoyo de 23 consejeros, en tanto, Martín Sandoval consiguió 22 votos, con lo que el primero triunfó para convertirse en el reemplazo de Caballero Zerón para el periodo 2015-2018.

La nueva estructura dirigirá al partido en la próxima elección para elegir gobernador, diputados locales en los 18 distritos electorales y la renovación de alcaldes en 84 municipios.

El nuevo líder adelantó que se respetarán los principios de equidad de género y no sostendrán ninguna alianza con otros partidos políticos.

El exdirigente Andrés Caballero, también fue designado presidente del Consejo de Morena, quien señaló que en el transcurso de la semana quedará concluido lo que calificó como una etapa de transición. “En la semana será la entrega recepción de manera coordinada y el jueves el anuncio oficial”, precisó.

Como resultado de una votación cerrada también se nombró a Angélica García Arrieta secretaria general del instituto político. Además, Marco Priego Saavedra fue designado secretario de Organización; mientras que en Finanzas se nombró a Adolfo López Palacio; Lizbeth Serrano Santos está ahora a cargo de Difusión y Propaganda; Carlos Mendoza Álvarez de Educación y Formación; y, por último, en el área de Derechos Humanos se encuentra Irma Hernández Jiménez.

El 20 de noviembre, en el Congreso Nacional, en el Distrito Federal, se elegirá al presidente del consejo nacional de Morena.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 58 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad