Imparte PRI curso vs delitos electorales
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició el curso denominado Prevención de Delitos Electorales, el cual estuvo dirigido a los aspirantes a síndicos y regidores de los diferentes municipios del estado. 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Alberto Meléndez Apodaca, invitó a los candidatos a conocer el ejercicio de la parte jurídica de una alcaldía, ya que refiere que todos los integrantes de la administración municipal tienen un grado de responsabilidad y que la práctica de gobierno del municipio es de todos los que lo integran.
“El presidente municipal, como parte del grupo que tiene en sus manos, su responsabilidad es la administración pública, pero la dinámica de trabajo es de todos los que conforman el ayuntamiento”, precisó.
Asimismo, los exhortó a que ayuden a impulsar esta última etapa del proceso electoral, para obtener “los resultados que requiere el Revolucionario Institucional”.
“Necesitamos del compromiso, del trabajo, de la acción y la lealtad que tienen al partido”, indicó el exedil.
En tanto, la secretaria general del Revolucionario Institucional en Hidalgo, Emilse Miranda Munive, conminó a los asistentes a esta capacitación a aprovechar el curso, que les permitirá complementar su formación política.
“Es importante cuidar el blindaje de la ley en cada elección, ya que cada vez exige más cuidado y más compromiso”, externó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad