Llega a la Fepade denuncia vs PES por regalar vales de gasolina en Huejutla
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Por presuntamente repartir a taxistas vales de la gasolinera Servicio Hidalgo, fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) Edgar Vargas Castelán, exsecretario municipal del ayuntamiento pesista de Huejutla.

Según Enrique Fayad Herrera, coordinador de campaña de Morena, la tarde del martes en la calle principal de Las Chacas, supuestamente se concentraron personas, entre ellos Vargas, para entregar cien cupones.

Por ello, el morenista inició la carpeta FED/HGO/HUEJUTLA/01081/2018 por coacción del voto contra el exservidor, quien laboró desde el inicio de la administración del alcalde Raúl Badillo Ramírez, emanado del Partido Encuentro Social (PES), y renunció hace 15 días.

Como evidencia, Fayad presentó ante la Fepade vales de combustible del establecimiento, el cual abastece a los vehículos de la presidencia municipal.

Expuso que su partido tenía la expectativa de que el proceso comicial actual se desarrollaría en el marco de la ley; sin embargo, acusó, Encuentro Social trabaja “de manera mañosa”, por lo que defenderán el voto.

Añadió que la denuncia incluye a Daniel Andrade, dirigente estatal del PES, y a Badillo.

Francisco Bautista I Huejutla

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 57 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad