Mayka Ortega dice que deja la Sedeso en orden
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Tras solicitar su registro como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito de Tepeapulco, Mayka Ortega Eguiluz afirmó que deja “en orden” la Secretaría de Desarrollo Social, cuya dirección asumió en febrero de 2015, tras no ser postulada por un cargo en la legislatura federal.

Después de entregar su documentación ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, que dará su dictamen el próximo 15 de febrero, la exfuncionaria de gobierno insistió en que deja “una gran secretaría, (en la que) hay un equipo formidable al interior de ella, para que las metas que se propusieron en el Plan Estatal de Desarrollo puedan lograrse a cabalidad en este cierre próximo de administración”.
Mencionó que desconoce quién la suplirá en esa dependencia, y si será un funcionario que conozca el trabajo desde el interior o un personaje externo, ya que el nombramiento, resaltó, “es una decisión del gobernador”.
Sin embargo, comentó que “todas las áreas siguen funcionando como debe de ser y mañana y todos los días la secretaría seguirá trabajando”.
El distrito por el que pretende contender, dijo, “tiene un corredor muy importante que tiene que ver con el polo de desarrollo del estado, (por lo que) tendríamos que trabajar fuertemente en eso”.
Potenciar la agricultura en Singuilucan y Santiago Tulantepec, añadió la exsecretaria estatal, será parte de su trabajo en caso de ser ratificada como candidata y ganar la elección del 5 de junio.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad