“No es respaldar, es respetar” periodo de Meléndez: diputado
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Ernesto Gil Elorduy, consideró que no se trata de respaldar el trabajo de Alberto Meléndez Apodaca al frente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras los resultados de la jornada electoral del 5 de junio, sino de respetar “su punto de vista” y el periodo para el cual fue designado. 

Esto, tras la renuncia a nivel nacional de Manlio Fabio Beltrones, también por la pérdida de posiciones en las entidades que tuvieron comicios este año.
“No es de respaldar, es de respetar”, respondió el legislador, aunque no amplió su postura sobre la continuidad del exsecretario de Planea-ción, Desarrollo Regional y Metropolitano al frente del Revolucionario Institucional.
No obstante, respecto a ese tema, señaló que supo que Meléndez Apodaca declaró “estar listo para seguir trabajando en el partido, de manera ordenada y tratando de resolver muchos de los temas políticos que hay de aquí en adelante”.
De Manlio Fabio Beltrones, Gil Elorduy expuso que será el Consejo Nacional del PRI el que determine si acepta la renuncia, aunque expuso que los resultados electorales, que son el motivo por el que el líder priísta propone la separación de su cargo, se deben a muchos factores, por lo que no se debe responsabilizar únicamente a una persona.
“Para mí (Fabio Beltrones), es una persona muy respetable, un político que ha servido en diferentes áreas al país, pero (la renuncia) es una decisión personal que ya la explicó él ampliamente”, opinó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 15 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad