No hay distanciamiento con Penchyna, dice Fayad
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

El legislador Omar Fayad Meneses aseguró que entre él y David Penchyna no existe enemistad aunque ambos tienen la aspiración de convertirse en el candidato del PRI a la gubernatura de Hidalgo en 2016.

El exalcalde de Pachuca consideró que la presunta indiferencia y distanciamiento entre los senadores priístas sólo es un chisme.

“No van a encontrar un problema o diferencia entre mi compañero David y yo, por eso lo menciono, lo felicito y creo que él también ha cumplido con su tarea y responsabilidad”.

A pesar de que Fayad ha señalado que es el legislador hidalguense que ha presentado más iniciativas, un total de 53 de las cuales 22 son propias, consideró que el trabajo de su compañero ha sido productivo. “Entre los dos hemos puesto en alto el nombre de Hidalgo”, dijo.

“No hay ninguna diferencia, problema, encono u odio entre él y yo. Quienes lo ponen así, algún interés tendrán en ponerlo, pero la realidad es que no; los dos somos hombres institucionales, de partido y de trabajo, senadores que hemos destacado”, expresó.

Además, el aspirante reiteró que se inclinará porque exista unidad en la designación de candidatos de su partido, de frente al proceso electoral del siguiente año.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 20 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad