Salvador Torres quiere gubernatura
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recibió la solicitud de registro como precandidato al gobierno del estado de Salvador Torres Cisneros, presidente de la Cooperativa Pascual Boing.

Acompañado del dirigente estatal de Morena, Abraham Mendoza Zenteno; de Héctor Enrique Vasconcelos, secretario de Mexicanos en el Exterior y Política Internacional, así como de la Coordinación de la Comisión Nacional de elecciones, el aspirante calificó de urgente la necesidad de una alternancia en el gobierno del estado.
También negó que esta alternancia sea sólo por buscar el poder, sino, dijo, con el objetivo de replantear diversas políticas sociales, económicas, educativas y de combate a la pobreza.
Torres Cisneros puso como ejemplo el caso de la comunidad de migrantes originarios de Hidalgo que tuvieron que migrar a los Estados Unidos por la falta de oportunidades de empleo.
Originario del municipio Calnali, Torres es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y miembro fundador de la cooperativa Pascual.
Tras su registro, el presidente del comité estatal del partido creado por Andrés Manuel López Obrador, explicó que si en el transcurso de este lunes no se hubieran presentado más interesados en registrarse como precandidatos a la gubernatura del estado, sería este mismo miércoles que la solicitud se apruebe.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 48 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad