Inicio / Noticias / Política / Supera independiente de La Reforma meta de firmas

Supera independiente de La Reforma meta de firmas

Francisco Macías Beltrán, aspirante a candidato independiente por el municipio de Mineral de la Reforma, informó que, a dos días de vencer el plazo para juntar las 2 mil 856 firmas de apoyo ciudadano, ha logrado computar 4 mil 500.

“Creo que hemos cubierto totalmente el requisito de las secciones, estamos ya solamente en espera de la cita en el Instituto Estatal Electoral (IEE), el próximo 17 de marzo, para presentar la documentación probatoria y el disco que avala la obtención de los apoyos ciudadanos”, expresó el aspirante a alcalde.

Macías Beltrán, quien fue secretario de Servicios Municipales de la actual administración, señaló que la inconformidad que actualmente existe en el municipio podría ser capitalizada, ya que el proyecto de ser independiente nació a raíz de eso.

Al estar inmerso en la administración, dijo, “nos dimos cuenta de las necesidades, demandas ciudadanas y carencias que se tenían para dar atención. Estoy empapado de la problemática y por eso, desde hace un tiempo, dejamos la administración para acercarnos más con la ciudadanía”, señaló el exfuncionario municipal.

Agregó que este proyecto no es de él, sino de un grupo de mineralenses que lo han impulsado y quienes serán invitados a formar parte de la planilla de regidores y síndicos.

“La respuesta para la obtención de las firmas ha sido favorable, la primer semana en que iniciamos recabamos casi 30 por ciento de la meta”, comentó el aspirante a candidato independiente por la presidencia de Mineral de la Reforma.

Lee también

Se registra fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano por dirigencia del PRI

Este sábado se registró de la fórmula integrada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!