Va Serrano Bernal para edil por Morena
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

Fue presentado Mario Fidel Serrano Bernal como precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Tezontepec de Aldama.

Serrano Bernal tiene 35 años de edad, es ingeniero y se dedica a la construcción y a la música, originario de Santiago Acayutlán.
El precandidato prometió “en caso de obtener el triunfo, lo primero que haré es reducir a 50% los sueldos del presidente, síndico y regidores, y con lo ahorrado construir universidades, porque de lo que adolece el municipio es precisamente de espacios educativos”.
El representante de Morena señaló que para ser elegido compitió contra otros dos aspirantes, “contra Primo Sarabia y Jorge García; el primero me acompañará en la fórmula como suplente, fue una contienda interna donde salimos fortalecidos”.
“Estoy a favor del plebiscito y el referéndum, para hacer que el ejecutivo municipal cumpla a cabalidad con sus tareas. La salud es otro tema que me preocupa además de la seguridad y el empleo”, agregó.
Por su parte, José Antonio Vargas, coordinador distrital de Morena, aseveró que ve ánimo en la gente y que tienen fe en que van a ganar. “No vivimos ni queremos vivir de la política, por ello le apostamos a candidaturas ciudadanas, pero con ideología de izquierda que nada tengan que ver con el PRI”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad