La colisión en Caxuxi provocó una persona herida y problemas de tráfico en la carretera estatal

Un accidente en la carretera Pachuca-Ixmiquilpan dejó una persona lesionada y generó caos vial | Foto: Especial
En las primeras horas de este miércoles se presentó un hecho vial sobre la carretera Pachuca-Ixmiquilpan, en su tramo correspondiente al municipio San Salvador, el cual dejó una persona lesionada.
De acuerdo con la Policía municipal, dicho percance se presentó a la altura de la comunidad Caxuxi, donde una camioneta impactó la parte trasera de un camión.
Te puede interesar: Alerta vial: Bloqueo en ambos sentidos en la carretera federal México-Laredo
Debido al hecho, un sujeto resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
Cabe mencionar que este percance se presentó metros antes del bloqueo carretero, lo que ha contribuido al caos vial de esta mañana.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH