Detienen a individuo por agredir a policías y a madre de familia, en Tizayuca

Tras la agresión a la mujer, el sujeto detenido intentó darse a la fuga, pero ya se encuentra detenido y bajo investigación

 
Hace 25 días
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Durante este día, un individuo fue detenido tras agredir físicamente a su madre de familia y a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, (SSC), bajo los influjos del alcohol en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, Quma, en Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando recibieron el reporte, donde indicaba que a la altura de la segunda sección un hombre increpaba y golpeaba a su progenitora, y trataba de escapar de una vivienda, tras haber ingerido bebidas embriagantes.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tras llegar al lugar, los uniformados fueron agredidos de manera furibunda por el sujeto, quien se abalanzó contra los policías, sin embargo, fue controlado para ser arrestado y posteriormente turnado al Ministerio Público, MP, para iniciar el proceso legal correspondiente en su contra.

En tanto, la madre de familia fue canalizada a la Unidad Ave Fénix de Tizayuca, para iniciar con la recuperación física, psicológica y emocional luego de la agresión que sufrió por su hijo dentro de dicho hogar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace 17 días
title
Hace 20 días
title
Hace 21 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad