Busca Mirna Rubio que la niñez tenga mejor educación
 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Durante un recorrido en Villa de Tezontepec, la candidata de Morena a diputada federal por el distrito VII, Mirna Rubio Sánchez, aseveró que buscará asegurar desde su ámbito que menores y jóvenes tengan oportunidades de recibir educación digna.

La aspirante guinda realizó toque de puertas en diversos puntos de este municipio con la finalidad de acercarse a la población, conocer sus preocupaciones e integrarlas en su plan de trabajo en caso de llegar a San Lázaro.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Cuando recorrió las colonias Benito Juárez y Morelos, Rubio Sánchez destacó la importancia de una instrucción de calidad para los menores y aseveró que “desde mi trinchera, legislaré por la educación digna y que nuestros niños tengan las mejores oportunidades de estudio”.

Asimismo, dijo que está consciente de que el distrito VII y el estado requieren de desarrollo y progreso, por lo que dijo que se comprometerá a trabajar con la finalidad de abordar los desafíos, encontrar soluciones y llevar el bienestar a la población.

Aunado a ello, Rubio Sánchez declaró que la circunscripción “se verá beneficiada con la llegada del segundo piso de la Cuarta Transformación” y que, para ello, impulsará desde la Cámara de Diputados reformas que beneficie al desarrollo económico y social de la región para que “sigan recibiendo oportunidades”.

Aunado al toque de puertas, Mirna Rubio también encabezó varias reuniones con militantes en puntos estratégicos de Villa de Tezontepec.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 11 días
title
Hace 11 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad