Reanudan el servicio de transporte colectivo en Tizayuca

En Tizayuca operan más de 250 mototaxistas de manera irregular

 
Hace (2) meses
 · 

Foto ilustrativa

Compartir:

Esta mañana, el servicio del transporte colectivo se reanudó con normalidad en Tizayuca, tras los acuerdos realizados a través de una mesa de trabajo Interinstitucional, donde participaron transportistas, concesionarios y autoridades del Gobierno Estatal y Municipal.

Por esta razón, más de 700 unidades principalmente tipo taxis y combis reactivaron sus actividades en normalidad, donde se apareció una importante aglomeración de personas principalmente en los paraderos ubicados sobre la avenida Juárez, en los accesos al fraccionamiento Los Héroes Tizayuca, Haciendas de Tizayuca y Rancho Don Antonio, Quma.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Lo anterior tras una protesta masiva realizada ayer, donde los concesionarios y choferes paralizaron el transporte colectivo para exigir a las autoridades gubernamentales el retiro de los mototaxistas, quienes agredieron a un taxista propinándole una golpiza a la altura de la Plaza Tizara.

Reanudan el servicio de transporte colectivo en Tizayuca
Reanudan el servicio de transporte colectivo en Tizayuca

Por ello, mediante acercamientos paulatinamente se logró establecer acuerdos, donde participó la presidenta municipal Susana Ángeles Quezada, así como representantes de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Movilidad de Hidalgo, (Semoth), junto a autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Cabe destacar que ayer por la noche se implementó un operativo de la SSPH para revisar la documentación de los vehículos y motocicletas que circulan sobre los fraccionamientos ubicados al norte del municipio, con la intención de que cuenten con la papelería oficial y no tengan reporte de robo.

En Tizayuca operan más de 250 mototaxistas de manera irregular, mismos que expandieron su servicio durante la pandemia del COVID 19.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad