Pozos de agua potable de Tizayuca requieren mayor vigilancia

CAAMTH señala que los pozos de agua potable requieren más seguridad, esto tras el robo de cable que dejó sin agua a varias colonias.

 
Hace 12 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo, (CAAMTH), indicaron que se requiere reforzar la vigilancia federal en los pozos de agua potable que abastecen a colonias del municipio, mismos que son administrados por la Comisión Nacional del Agua, (Conagua).

Lo anterior, luego de que el pasado fin de semana individuos sustrajeron cable del pozo 8 y del pozo ubicado en la Zona Industrial de Tizayuca, lo que dejó alrededor de 20 colonias temporalmente sin el vital líquido durante alrededor de 8 horas.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Al respecto, integrantes de la CAAMTH sostuvieron que se requiere la atención de seguridad para evitar nuevos contratiempos en el sistema que provee el suministro hídrico en los asentamientos del municipio.

Reconocieron que hubo disminución de casos de robo de cableado durante el año, por lo que este fin de semana fue “atípico” y tuvo una pronta intervención de las instancias correspondientes para efectuar la recuperación del material y su pronta instalación.

Dentro de la interrupción temporal del abastecimiento, quedaron temporalmente sin agua fraccionamientos y colonias como Loma Bonita, Maravillas del Ángel, Unidad Deportiva, Valle Dorado, Jacarandas, San Vicente, La Esmeralda, Don Carlos I y Don Carlos II.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 11 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad