Vinculan a proceso por presunta tentativa de homicidio en Tizayuca

Además, hay dos personas investigadas por su probable participación

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

A través de la Subprocuraduría Poniente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH),  obtuvo de la autoridad judicial, el auto de vinculación a proceso para una persona identificada con las iniciales  B. J. C. G., investigada por homicidio doloso calificado, en grado de tentativa.

Los hechos que le fueron imputados a la probable responsable, ocurrieron el pasado 11 de febrero en Tizayuca, donde una persona de sexo masculino fue agredida físicamente por un grupo de personas, quienes le provocaron lesiones que requirieron atención médica especializada.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Derivado de lo ocurrido, esta representación social recibió la denuncia por parte de la víctima e inició la carpeta de investigación correspondiente en la que obran datos de prueba de los que se allegó el Ministerio Público y con los que solicitó la orden de aprehensión contra una persona de iniciales B. J. C. G., a quien se identificó que participó en los hechos referidos.

Una vez que elementos de investigación adscritos a la Unidad de Alto Impacto de la PGJEH ejecutaron la orden de aprehensión, la persona imputada fue puesta a disposición de un juez de control y en audiencia inicial se acogió a la duplicidad del término constitucional de 144 horas.

Durante la continuación de la audiencia, con base en la formulación de la imputación y solicitud del Ministerio Público, la autoridad judicial dictó el auto de vinculación a proceso para B. J. C. G., quien se mantiene con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de un mes.

En tanto, dos personas más son investigadas por su probable participación en los hechos antes referidos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 14 días
title
Hace 17 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a sujeto por golpear a su madre en Tizayuca
Por Federico Escamilla . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad