Detienen a 3 en Tezontepec por posesión de armas exclusivas del ejército
 
Hace (6) meses
 · 
Detienen Tezontepec posesión de armas exclusivas del ejército
Compartir:

La noche de ayer, alrededor de las 23 horas, fueron detenidos tres hombres en las inmediaciones de la localidad de San Gabriel, en Tezontepec de Aldama, ya que durante un operativo en conjunto con la Guardia Nacional se les encontró armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Derivado de estos hechos todos los elementos de seguridad pública fueron encuartelados, ya que vecinos de los detenidos amenazaron con liberar a los tres asegurados, pero finalmente no se presentaron a las instalaciones de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron cuando elementos de Seguridad Pública en coordinación con personal de la Guardia Nacional, realizaban un operativo de seguridad, y al transitar por la calle Álvaro Obregón de la comunidad de San Gabriel, intervinieron una camioneta Ford Expedition color arena, en la que viajaban tres hombres, y al realizar una inspección a la unidad, fueron localizadas dos armas de fuego largas, un AR-15 y un M-2, ambas con dos cargadores abastecidos en su totalidad, las cuales son de usos exclusivos del Ejército Nacional.

Derivado de lo anterior, A.H.B. de 36 años de edad, S.R. P. de 19 años y M.A.S.L.de 28 años de edad, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Redacción I Tezontepec de Aldama

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Carlos Jurado . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad