Localizan cadáver en descomposición en Atotonilco

Policías de Atotonilco de Tula hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en un departamento del Fraccionamiento Paseos de la Pradera

Imagen: Redacción
 
Hace (22) meses
 · 
Imagen: Localizan cadáver en descomposición en Atotonilco
Compartir:
Policías Municipales de Atotonilco de Tula acudieron la tarde de hoy, al reporte de vecinos del Fraccionamiento Paseos de la Pradera, quienes informaron que en la calle Provincia de Caltanissetta en el edificio 103 y propiamente desde el interior del departamento 25, emanaba desde hace días un fuerte olor fétido.
En consecuencia, tras lograr los permisos de vecinos policías y elementos de Protección Civil abrieron el departamento hallando a un hombre en avanzado estado de descomposición.

 

Te puede interesar: San Felipe Orizatlán, en alerta por nivel de los ríos

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los hechos ocurrieron la tarde noche de hoy, la intervención de Policías y bomberos se dio luego de acordar con los vecinos del edificio un proceso administrativo para justificar la apertura del departamento.
Posteriormente, alrededor de las 20:30 ingresaron encontrando a un hombre tirado en el piso, los vecinos dijeron que tenía alrededor de 15 días que no habían visto al occiso.
Debido a estos hechos, se acordonó el departamento y se le dio parte al Ministerio Público.
Compartir:
Relacionados
Imagen: Aseguran 46 vehículos robados en Atotonilco de Tula
Hace (2) meses
Imagen: Atotonilco de Tula: Celebrará El Jacalito tercera edición de Bodas Pulqueras
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 30 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 27 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión