Sujeto encuentra una granada en Ajacuba; la entrega a policía
 
Hace (19) meses
 · 
Sujeto encuentra una granada en Ajacuba; la entrega a policía
Compartir:

Un sujeto arribó a las oficinas de Seguridad Pública de Ajacuba, la tarde de este jueves, con una granada tipo mortero, la cual había recolectado en el fierro viejo.

De acuerdo con la Policía municipal, E. M. M. arribó a sus oficinas con dicho artefacto explosivo y dio a conocer que se dedica a la compra de fierro y que este jueves descubrió que en sus pertenencias se encontraba la granada.

Debido al hecho, y para evitar algún incidente con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arribó al lugar para realizar el confinamiento correspondiente.

De acuerdo con el sujeto, no recuerda dónde recogió o quién le entregó el artefacto, por tal motivo se desconoce su procedencia.

Saúl Hernández

Ajacuba

 

Un individuo fue detenido durante la madrugada de este jueves tras haber perpetrado un asalto violento en un establecimiento comercial, donde despojó de sus pertenencias a empleadas y sustrajo mercancía, en el fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca, en la zona centro del municipio.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando el sujeto arribó a un Oxxo, en el circuito Océano Pacífico; posteriormente, con un arma amagó al personal para robar y huir hacia el barrio El Pedregal.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 26 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Carlos Jurado . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad