Inicio / Politic's / En Tulancingo, más seguridad y desarrollo

En Tulancingo, más seguridad y desarrollo

El gobierno de Tulancingo, encabezado por Fernando Pérez Rodríguez, tiene como uno de sus objetivos prioritarios en los últimos meses de la administración, mantener y fortalecer las condiciones que permitan atraer más inversiones a través de la seguridad y el mejoramiento de la imagen de la ciudad y sus comunidades.

En entrevista con Politic´s, Pérez Rodríguez indicó que se trata de ofrecer un ambiente que permita a los inversionistas llegar a Tulancingo. Por ejemplo, dijo, empresarios coreanos recientemente anunciaron que instalarán un parque solar en Santa Ana Hueytlalpan, lo que generará empleos. Además, reveló que el año próximo arribará una inversión millonaria en la zona urbana para el rubro de vialidades.

Respecto a mantener un ambiente propicio para el desarrollo local, Pérez dijo que no quitará el dedo del renglón en el tema de seguridad, por lo que buscará una bolsa de recursos para patrullas y equipamiento, además de que pretende ingresar más elementos a la nómina. De acuerdo con el edil, actualmente Tulancingo cuenta con más policías, más patrullas y coordinación con la Policía Estatal, la Guardia Nacional y con el Ejército.

“Esto nos ha brindado un clima de tranquilidad para atraer a empresarios y empresas a la región. Hasta ahora, la demarcación cuenta con 650 micro, pequeñas y medianas empresas que se han establecido, con una inversión de 42 millones de pesos”.

Lee también

Forjando la grandeza de Tepeapulco

José Alfonso Delgadillo, alcalde de Tepeapulco, indicó, en entrevista para Politic´s que la transformación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!