Inicio / Regiones / Huasteca / Desaparece varón en Huejutla, reportan

Desaparece varón en Huejutla, reportan

Familiares de Noé Marañón Mendoza, de 20 años de edad, quien trabaja como ayudante de albañil en Huejutla, mencionaron que desapareció el pasado lunes en la demarcación.

Brenda Chávez Hernández, esposa de Marañón Mendoza, dijo que ese día el señalado no llegó a su casa tras salir de su trabajo, en la colonia Aviación Civil.

“A mi esposo también lo conocen como Carlos, anteriormente laboraba en una taquería del sector La Garita, ubicado a un costado del bulevar central.

“Estamos preocupados porque salió de la casa el día lunes en la mañana, con dirección a la obra; solo me dijo que era en la colonia Aviación Civil, pe-ro hasta el momento no ha regresado. Temo que algo malo le haya pasado”, comentó la mujer.

Agregó que su marido portaba una playera gris y un pantalón crema; además, mencionó que es de estatura baja: 1.50 metros, y de complexión delgada, ya que pesa alrededor de 55 kilos.

“Ni mi esposo ni yo contamos con un teléfono celular”, indicó.

Por su parte, las autoridades policiacas mencionaron que es difícil localizarlo porque la afectada no cuenta con una fotografía del varón.

Francisco Bautista
Huejutla

Lee también

Quieren poner colectores en afluente para frenar polución

Para evitar que el río Tula se siga contaminando con descargas residuales, es necesario construir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!