Inicio / Regiones / En el Mezquital, hacen ampliación de red eléctrica

En el Mezquital, hacen ampliación de red eléctrica

Ayer, en Valle de Mezquital, el gobernador Omar Fayad Meneses dio el banderazo de inicio de la ampliación de la red eléctrica.

“Estamos echando a andar obras de electrificación por el monto más alto que se haya hecho en los últimos años en Hidalgo”, dijo el mandatario.

Además, anunció siete obras más de electrificación que se llevarán a cabo en Santiago de Anaya —ya que 2 mil personas no cuentan con el servicio—, las cuales requerirán una inversión de 15 millones de pesos.
Señaló que por la labor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue posible aprovechar las gestiones y la aplicación de los recursos.

Fayad Meneses indicó que, a dos años de que comenzó su administración, han etiquetado 500 millones de pesos para pueblos indígenas y zonas marginadas.

Por lo anterior, el priista aseveró que se podrán sacar adelante múltiples proyectos que “transforman la vida de municipios y de las comunidades”.

Aseguró que a la fecha Hidalgo cuenta con una cobertura de servicios básicos del 99.2 por ciento, cifra que, según el Ejecutivo estatal, es superior a la media nacional (98.6 por ciento).

Redacción l Pachuca

Lee también

Alcalde de Tula pide mesura por relleno sanitario

El alcalde de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez, pidió mesura respecto al proyecto para sustituir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!