Inicio / Destacado / Muere uno tras enfrentamiento huachicolero en Tula
Muere uno tras enfrentamiento huachicolero en Tula
Muere uno tras enfrentamiento huachicolero en Tula Foto: PC TUla

Muere uno tras enfrentamiento huachicolero en Tula

Un sujeto perdió la vida y dos más resultaron lesionados en un enfrentamiento ocurrido la noche de ayer entre presuntos huachicoleros, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tula.

El informe policiaco señala que a las 20:19 horas la corporación local atendió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia La Amistad.

Los agentes se trasladaron al lugar, donde los testigos les dijeron que un varón de 24 años de edad, identificado con las iniciales J. M. M. C., fue llevado en una camioneta a un nosocomio particular.

En tanto, los agentes acordonaron un área del sector donde hallaron un automóvil compacto gris, que presentaba dos impactos de bala, por lo que los elementos dieron parte a Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para que lleve a cabo las diligencias de ley.

Posteriormente, fuentes policiacas consultadas por Criterio confirmaron que J. M. M. C. falleció en el hospital donde era atendido; además, los informantes detallaron que los otros dos heridos se dieron a la fuga del lugar.

Entre los lesionados se encuentra A. S. D., una mujer de 59 años de edad, quien llegó al recinto con un rozón de bala en el brazo; del otro, se desconoce su identidad.

Los hechos ocurrieron en una zona donde se localizan ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex); los lugareños aseveraron que el enfrentamiento ocurrió entre gasotraficantes que se disputan el control de la plaza.

Jesús González l Tula

También te puede interesar:

Suman 109 muertos tras explosión en Tlahuelilpan

Lee también

Organizan feria de oferta educativa en Pachuca

El próximo 21 de junio se llevará a cabo la sexta feria de oferta educativa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!