Plantea aumentar la seguridad en la zona - Criterio Hidalgo

Inicio / Regiones / Altiplano / Plantea aumentar la seguridad en la zona

Plantea aumentar la seguridad en la zona

El candidato a la diputación federal de la coalición Todos por México por el distrito electoral III con cabecera en Actopan, Jaime Galindo Ugalde, caminó por las calles de los 19 municipios que conforman el distrito que busca representar en el congreso.

Galindo Ugalde tuvo la oportunidad de exponer sus propuestas de campaña a los comerciantes de la zona centro de la cabecera municipal, quienes le comentaron que les preocupa la seguridad de sus negocios. Al respecto, el candidato respondió que gestionará mecanismos para salvaguardar las calles con cámaras de vigilancia, y que realizará destacamentos de policías mejor preparados para que puedan proteger a los ciudadanos y a sus bienes.

“Actualmente se está desarrollando un intenso programa de seguridad con tecnología de punta, en el cual ya operan 800 cámaras de vigilancia, mismas que apoyan tanto en situaciones viales como en brindar seguridad a los habitantes de nuestro estado. Hoy en Hidalgo se está trabajando en ello”, aseveró el aspirante.

“Aunado a esto, me comprometo a gestionar recursos para que este y otros programas, enfocados a la seguridad de la ciudadanía y de sus bienes y negocios, sigan generando tranquilidad”.

Añadió que impulsará el comercio, ya que es una actividad que detona la economía de todas las regiones, pues genera empleos; además, apoya el crecimiento del estado.

Redacción I Pachuca

Lee también

Exhiben nepotismo de alcalde de Acatlán

Ayer, durante la contestación del segundo informe de gobierno del edil de Acatlán, Benito Olvera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!