En la región Tula, matan a cinco en 48 horas

Inicio / Destacado / En la región Tula, matan a cinco en 48 horas
En la región Tula, matan a cinco en 48 horas
En la región Tula, matan a cinco en 48 horas Foto: Jesús González

En la región Tula, matan a cinco en 48 horas

En menos de 48 horas se registraron cinco homicidios en la región Tula, a pesar de la llegada de 38 elementos de la policía militar a la zona, quienes se sumaron a la Base de Operaciones Mixtas.
Según reportes policiacos, dos cuerpos fueron localizados sin vida antier en el canal de aguas negras de esta demarcación. Los sujetos fueron identificados como O. M. A., de 22 años, y O. C. A., de 27, ambos de Cerro de la Cruz.

De acuerdo con Seguridad Pública municipal y estatal, se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona, y minutos después fueron localizados los dos cadáveres en una compuerta del canal.

Una camioneta, en la que presuntamente se transportaban los occisos, fue encontrada en Juandhó, cerca de una toma clandestina.

La noche de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre con varios impactos de arma de fuego a bordo de un taxi en Tepeji del Río.

Un día antes, en Tezontepec de Aldama, dos sujetos fueron ejecutados y un joven de 15 años resultó herido, luego de que un grupo armado irrumpiera en un domicilio ubicado en la comunidad Huitel y abriera fuego contra los tres.

La policía municipal informó que hombres encapuchados arribaron a la vivienda a bordo de una camioneta y dispararon armas de grueso calibre contra quienes estaban en el lugar.

El menor, de iniciales A. P. H., fue rescatado con vida e ingresado a un hospital con varias heridas de bala.

Jesús González I Tlahuelilpan

También te puede interesar:

Intentan asesinar a una mujer en Tula

Lee también

En 8 meses, 19 detenidos por huachicoleo en Atotonilco de Tula

Del 18 de abril al 10 de diciembre de este año, la Dirección de Seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!