Inicio / Regiones / Si hay exceso de confianza, PRI no tendrá futuro: alcalde

Si hay exceso de confianza, PRI no tendrá futuro: alcalde

Fernando Pérez Rodríguez, presidente municipal de Tulancingo, advirtió que, si se excede la confianza y persiste la idea de que los tiempos son similares a los de antes, no habrá futuro para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los comicios de 2020.

El edil dijo ser respetuoso de los institutos y tendencias políticas e indicó que las oportunidades para el PRI serán igualmente proporcionales a la unidad y al trabajo de su militancia en el próximo proceso de renovación de los ayuntamientos en Hidalgo.

Pérez Rodríguez reconoció que su partido, a lo largo del tiempo, entró en un “desgaste natural” que obliga a la reforma, a pesar de que eso “cause molestia a algunos militantes”.

“Ya es tiempo de voltear a ver a otras personas para que propongan otro tipo de cosas, nuevas estrategias y vean al partido de otra manera”, explicó.

En cuanto a los miembros que dicen sentirse relegados, comentó que la exclusión viene de ellos, no del partido.
“En el PRI las puertas están abiertas para entrar o salir. Desde mi punto de vista, lo que he observado a nadie se le ha dicho: hasta aquí, muchas gracias”, señaló.

El alcalde agregó que los jóvenes pueden aportar y que durante “mucho tiempo” fueron usados para campañas, por lo que ahora merecen que sus propuestas sean atendidas.

Respecto a quienes señalan al secretario municipal, Raúl Sánchez; al encargado de Relaciones Públicas de la Caamt, Eduardo Romero, y al secretario de Servicios Municipales, Francisco Velasco, como aspirantes a la alcaldía impulsados por el edil, este aclaró que el candidato será elegido por el partido.

María Antonieta Islas

Tulancingo

Lee también

Advierten sobre narcolaboratorios

El diputado local por el Distrito XI Tulancingo, José Antonio Hernández Vera, aseveró que, aunque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!