Acuchillan a sujeto por la espalda y fallece desangrado

Inicio / SOS / Acuchillan a sujeto por la espalda y fallece desangrado

Acuchillan a sujeto por la espalda y fallece desangrado

Al fondo de un callejón fue hallado el cadáver de un hombre con heridas de arma blanca en la colonia el Mirador, perteneciente al municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Los vecinos de dicho lugar fueron quienes localizaron el cuerpo aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, sin embargo, las autoridades creen que el homicidio pudo haber ocurrido durante la madrugada.

El hombre, de unos 40 años, fue localizado vistiendo un pantalón oscuro, sin playera y presentaba lesiones de arma blanca en la espalda, manchas de sangre y no fue identificado en la zona del crimen.

Al arribar al lugar le los hechos, agentes municipales pidieron ayuda a paramédicos, quienes diagnosticaron el deceso del individuo.

Los patrulleros delimitaron la zona y resguardaron el lugar hasta el arribo del personal del Instituto de Servicios Periciales del Estado de México.

El agente del Ministerio Público abrió un expediente para tratar de esclarecer el homicidio. Los peritos trasladaron el cadáver en calidad de desconocido hacia la morgue de la Fiscalía de Tlalnepantla.

 

También te puede interesar:

 

Hallan con heridas y golpes a un hombre asesinado en Edomex

Lee también

Detienen a ex convicto por entrar a robar en un domicilio de la colonia Plutarco

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Pachuca por ser probable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!