Home / SOS / Chocan motociclistas y ocasionan la volcadura de una camioneta

Chocan motociclistas y ocasionan la volcadura de una camioneta

 

Una pareja que viajaba en motocicleta resultó con lesiones graves, luego de impactar y provocar la volcadura de una camioneta Ford Explorer, además de chocar contra la parte posterior de otra unidad Chevrolet Track X.

El accidente ocurrió este viernes, minutos antes de la siete de la mañana, en el bulevar Emiliano Zapata, a la altura de conocida tienda departamental.

A decir de José Luis Juárez, vocero de Cruz Roja, debido al impacto se despedazó el casco protector que portaba Omar de la Cruz Pérez, de 31 años de edad, quien sufrió traumatismo de cráneo moderado, esguince cervical y probable fractura de tobillo, confirmó el director del Hospital General de Tulancingo (HGT), Arsenio Torres Delgado.

A este mismo nosocomio ingresó Karla Berenice Garrido, de 34 años, quien viajaba en el asiento trasero de la motocicleta y presentó múltiples golpes, traumatismo cráneo encefálico moderado, esguince cervical, probable luxación glenohumeral derecha y herida cortante en rostro.

Sergio Arreola Islas, de 20 años, conductor de la camioneta Ford Explorer, color gris y placas de circulación MPF7050, no ameritó ser trasladado a alguna unidad médica, no así la mujer que lo acompañaba, la cual ingresó a una clínica particular, mientras que Martín Alberto Pérez Gutiérrez, quien tripulaba la unidad Track X aparentemente resultó ileso.

imagen galeria

También te puede interesar:

EN DOS MESES, PAGA ALCALDÍA 12.2 MILLONES POR MANEJO DE LA BASURA

POR TRATAMIENTO VS CÁNCER DE SU HIJA, DEBE 70 MIL PESOS

Lee también

Muere un hombre y un bebé tras accidente en Atotonilco el Grande

Debido al exceso de velocidad, dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!