Home / SOS / Deja carambola vehicular dos muertos y cuatro lesionados graves

Deja carambola vehicular dos muertos y cuatro lesionados graves

 

Un hombre y una mujer sin vida, más cuatro personas con lesiones graves, dejó el accidente que involucró a cuatro vehículos, registrado la tarde de este lunes en el kilómetro 80 del entronque Pitula – San Alejo, en la carretera federal México – Tuxpan, a la altura de Huajomulco.

El percance presuntamente derivado de la invasión de carril, ocurrió alrededor de 16:55 horas y movilizó a elementos de corporaciones policiacas y cuerpos de socorro, quienes se constituyeron en el lugar para auxiliar en las tareas de abanderamiento, rescate y traslado de las víctimas a nosocomios para su atención médica.

Los uniformados, encontraron volcada una camioneta Chevrolet – Silhouette, color arena, placas MGD6822, en la que un masculino murió y al parecer tres personas más fueron rescatadas con vida del interior de la unidad.

La otra víctima mortal tripulaba una camioneta Dogde-Caravan, coloca blanco, mientras que la camioneta Nissan NP300 era conducida por Jesús Chagoya, de 57 años, con domicilio en Jaltepec, comunidad de Tulancingo, quien también sufrió severas lesiones.

imagen galeria

La cuarta unidad implicada fue un vehículo Chrysler Top Country, color verde y placas MPC7585, de cuyo conductor no se obtuvo mayor información.

Se conoció que personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil, tuvo que emplear las llamadas quijadas de la vida para rescatar a fallecidos y lesionados que se encontraban prensados.

Ante la magnitud del percance y para facilitar las maniobras de los rescatistas, la transitada vía permaneció el resto de la tarde cerrada a la circulación vehicular.

imagen galeria

También te puede interesar:

CINCO MUERTOS TRAS CHOQUE DE AUTOBÚS CONTRA ESTACIÓN DEL METRO

MOTOCICLISTA FALLECE TRAS ACCIDENTE EN TULANCINGO

Lee también

Muere tratando de evitar un asalto a autobús de línea Tizayuca, en la México-Pachuca

Una persona perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego, luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!