Home / SOS / Encuentran cadáver al interior de un vehículo, en Ixmiquilpan

Encuentran cadáver al interior de un vehículo, en Ixmiquilpan

Pasado el mediodía de este lunes, habitantes de la comunidad San Pedro Remedios, del municipio de Ixmiquilpan, reportaron al servicio de emergencias un vehículo estacionado junto a la carretera a Cardonal,  dentro del cual estaba una persona fallecida. 

 

Fue poco después de las 13:00 horas cuando se movilizaron al lugar elementos de Comisión Nacional de Emergencia y de la Policía Municipal; al momento de que los socorristas comenzaron a valorar a dicha persona, ya no tenía signos vitales. 

 

Lugareños señalaron que el vehículo Honda FTT color amarillo, con placas de circulación MTC1943, se encontraba parado en dicho punto desde la madrugada; pensando que estaba abandonado, pobladores decidieron revisar, dándose cuenta de la presencia de un masculino de 45 años de edad, supuestamente inconsciente. 

 

Será la necropsia de ley lo que determine las causas del deceso, únicamente se mostraba líquido hemático a entre el pecho y el estómago, al igual que no se observaba indicio de asalto debido a que algunas pertenencias, como celular y llaves del carro, se encontraban al interior del mismo.

 

También te puede interesar:

SE DUPLICA CIFRA DE EJECUCIONES

CRECE CONSUMO DE DROGAS ILÍCITAS EN HIDALGO

 

 

Lee también

Matan a director de Policía de Zitlala, Guerrero

Frente a una escuela primaria de Zitlala, Guerrero fue hallado asesinado a balazos el director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!