Home / SOS / Ladrones fueron heridos de bala tras intentar robar un automóvil

Ladrones fueron heridos de bala tras intentar robar un automóvil

Dos presuntos ladrones intentaron despojar de su auto a elementos de la Policía de Investigación lo que provocó un enfrentamiento en el que uno de los asaltantes resultó con herida de bala.

El intento de atraco ocurrió a las 12:00 horas en las calles de Lago Guija y calzada de Legaria, situadas en la delegación Migue Hidalgo de la ciudad de México.

Los uniformados se trasladaban en un auto marca Jetta, color gris y al detenerse por el tráfico dos individuos se acercaron al vehículo para exigirles que descendieran. “Ya valió madre, bájense del auto”, dijo uno de los sospechosos. El agente que iba al volante descendió primero y forcejeó con el hombre que lo amagaba y logró herirlo en tres ocasiones.

Los policías que se ubicaban en el asiento del copiloto y en la parte trasera, bajaron de la unidad para someter al otro delincuente y abrir fuego contra los presuntos responsables. 

Marco Arias, de 33 años, recibió un tiro en el pecho, otro en el brazo y otro en el abdomen, mientras que José Andrés Frías, de 38, sólo sufrió golpes. Ambos serán presentados ante un juez de control.

 

 

También te puede interesar:

 

MANIFESTANTES EN EL CERESO DE TULA EXIGEN LIBERACIÓN DE 3 HOMBRES

 

LIBERAN VIALIDAD MANIFESTANTES EN EL CERESO DE TULA (VIDEO)

Lee también

Hombre se quita la vida dentro de su negocio en Pachuca

La tarde de este lunes un hombre decidió quitarse la vida en el interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!