Inicio / SOS / Recuperan dos naves robadas

Recuperan dos naves robadas

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, región Tizayuca, quienes procedieron a solicitar su traslado al corralón municipal, donde quedarán a disposición del agente del Ministerio Público, para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.
Uno de los vehículos recuperados fue un Nissan Tsuru de color blanco, el cual se encuentra sin placas de circulación. De acuerdo con la corporación policial, la unidad fue localizada mediante el operativo que se implementa en una de las entradas de Tizayuca, a la altura de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
La recuperación se dio la tarde de este sábado, cuando le marcaron el alto a quien dijo llamarse Servando Fuentes, de 40 años de edad, vecino del municipio San Bartolo Cuautlalpan, Estado de México, por circular sin placas. Los agentes, al checar el número de serie, se percataron de que el auto tenía reporte de robo, por lo que procedieron a asegurar la unidad.
El segundo vehículo recuperado fue al mediodía de este sábado, cuando elementos de la unidad 0-769, perteneciente a la Coordinación de Seguridad Estatal región Tizayuca, recibieron una llamada del C-4, en la que se les indicaba que se trasladaran a la privada del Vergel en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, ya que por vía GPS habían reportado un vehículo Volkswagen Gol, color rojo.
Los agentes procedieron a realizar la revisión y solicitaron informes al C-4 sobre dicho vehículo, por lo que se les informó que la unidad contaba con reporte de robo.

Lee también

Doctora resulta herida, luego de que su auto cayó a un barranco en Huejutla

La doctora General del Hospital Regional de la Huasteca, Karla María Gómez Esquivel, ingresó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!