Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Agreden a Angelique Boyer en carnaval de Carolina del Norte (video)
Agreden a Angelique Boyer en carnaval de Carolina del Norte (video)
Agreden a Angelique Boyer en carnaval de Carolina del Norte (video) Foto: Agencia Reforma

Agreden a Angelique Boyer en carnaval de Carolina del Norte (video)

Este fin de semana, la actriz Angelique Boyer fue coronada como reina del Carnaval Carolina 2019 en Charlotte, Carolina del Norte.

Lo que debía ser una celebración terminó en un suceso lamentable; la actriz se encontraba en el escenario siendo coronada cuando las cosas se empezaron a salir de control y los asistentes comenzaron a lanzar latas de cerveza.

Según varios videos, había empezado a llover, por lo que los organizadores agilizaron la ceremonia en la que también se entregaron reconocimientos a Adal Ramones, Albertano, Raymix y a la propia Angelique.

Debido a la premura del evento, se juntaron varias personas en el escenario que impedían que el público pudiera ver la coronación de Boyer, por lo que, la gente, molesta y desesperada, pues llevaba dos horas bajo la lluvia, aventó latas de cerveza al podio mientras gritaba “Quítense, quítense”.

La lata iba directa a Raymix (rey del carnaval, pero el contenido llegó a la protagonista de Teresa que estaba junto a él y quien, al recibir la agresión, agachó la cabeza mientras buscaba protegerse.

Tras del incidente, la novia de Sebastián Rulli lamentó que debido a la tormenta las autoridades hayan decidido cancelar el Carnaval.

 

Con información de Quién

También te puede interesar:

Tendrá Marlene Favela una niña

Lee también

Asesino en serie es condenado a siete penas de cadena perpetua

Un tribunal chipriota condenó este lunes a un militar grecochipriota a siete penas de cadena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!