Inicio / Ticket / Aseguran que a Tyga le gusta poner el cuerno

Aseguran que a Tyga le gusta poner el cuerno

Aunque fueron vistos juntos últimamente, no se sabe si Tyga y Kylie Jenner siguen siendo novios después de que la revista US Weekly confirmó que él le puso los cuernos a ella.

La manzana de la discordia es la modelo brasileña Annalu Cardoso, de 23 años, quien conoció al rapero en la filmación de uno de sus videos.

“Tyga era muy cuidadoso y esperaba a que Kylie saliera del país para textearle. Inició con una conversación casual; luego le pidió que le enviara unas fotos y que se encontraran por ahí”, señaló una fuente a la revista.

De acuerdo con el informante anónimo, el cantante nunca pronunció el nombre de su novia mientras estaba con Cardoso y por ello la modelo jamás le preguntó por Kylie.

“Ella nunca quiso preguntar (por Kylie) porque él actuaba como alguien que no tiene novia”.

El astro del hip-hop y la estrella de Keeping Up with the Kardashians comenzaron a salir en julio del 2014, pero como en ese entonces Kyle aún era menor de edad no oficializaron su noviazgo hasta que ella cumplió 18 años el 10 de agosto del año pasado.

Tyga le puso el cuerno en diciembre de 2014 según la fuente, quien añadió que el cantante la presentó con sus amigos, pero evitó ser cariñoso con ella mientras estaban rodeados de gente. Esta semana Cardoso confirmó su amorío con el rapero a US Weekly, pero no dio más detalles.

 

NO ES LA PRIMERA VEZ…

Tyga, cuyo nombre de pila es Micheal Ray Stevenson, estuvo en el ojo del huracán la semana pasada cuando una modelo menor de edad lo acusó de acoso.

Molly O’Malia, ¡de 14 años!, ofreció una rueda de prensa alegando que el rapero le enviaba mensajes “incómodos” y que lo tuvo que eliminar de sus redes sociales ante su insistencia de tener videoconferencias privadas. El representante de Tyga negó los hechos diciendo que su cliente sólo quería ofrecerle a la jovencita una oportunidad en la música a través de su compañía discográfica Last Kings Records. ¡Ajá!

Lee también

Versatilidad modular

En años, las cámaras de acción GoPro han mantenido más o menos la misma forma: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!