Inicio / Ticket / Curiosidades / Captan a mellizos de Amal y George

Captan a mellizos de Amal y George

Amal y George Clooney habían mantenido a sus hijos lejos de los reflectores desde su nacimiento, en junio de 2017. Quienes intentaron obtener fotos de los mellizos Alexander y Ella incluso se encontraron con una demanda de sus padres.

Pero ahora, y de forma inesperada, Amal se paseó por una calle de Nueva York con los pequeños en brazos, permitiendo por primera vez que les viera sus rostros. Alexander mantiene un parecido asombroso con su padre mientras que Ella, aunque también guarda similitud con el actor, heredó rasgos de su madre.

Poco después del nacimiento de los pequeños, la revista francesa Voici publicó en su portada imágenes de los actores con ellos, a lo que reaccionaron con una demanda. “Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige”, declaró Clooney a la revista People.

Sin embargo, ahora su esposa se mostró muy cómoda en su papel de mamá con los dos chicos en brazos (cada cual con su osito de peluche), y aunque iba vestida de forma casual, conservó el toque chic que  la caracteriza.

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Llega el flexible Galaxy Fold

Samsung confirmó el lanzamiento del Galaxy Fold, su primer teléfono flexible, en la conferencia Unpacked …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!