Inicio / Ticket / Sonoro / Celebrará OV7 sus 30

Celebrará OV7 sus 30

Llegar a las tres décadas de trayectoria será motivo de una gran celebración para OV7.

La agrupación mexicana planea consentir a las generaciones que han crecido junto a ellos con música y nueva una gira.

“Los OV7 el año que entra cumplimos 30 años de estar juntos. Es un año muy importante para nosotros por eso hemos estado maquilando desde hace tiempo diciendo ¿qué vamos a hacer?”, expresó Érika Zaba.

Ya se llegó el momento, pues 2019 está próximo, así que están pensando en las sorpresas que ellos darán a sus seguidores.

“Un disco inédito es lo primero que tiene que suceder. Definitivamente, la gente ya quiere escuchar nuevos temas porque, de alguna manera, la vida nos llevó a hacer una gira solos de éxito, luego OV7-Kabah y luego los 90’s Pop Tour”.

La banda, que llegará a Monterrey el próximo 8 de febrero junto a Magneto, Mercurio, JNS y Litzy, entre otros artistas, también pretende armar un show exclusivo para el festejo.

“Me parece que los fans ahora ya quieren algo solos, inédito por eso el año que entra vamos a hacer una gira. Vamos a empezar a grabar videos y todo lo que es hacer un disco nuevo”.

La güera del grupo confirmó que con un álbum y tour festejarán los primeros 30 años de vida en los escenarios.

Durante este tiempo los integrantes de OV7 como Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Óscar Schwebel y Ari Borovoy han vivido de todo: crecieron, se casaron y tuvieron hijos.

“Unos se divorciaron, se volvieron a casar… varias cosas”, comentó sonriendo Érika.

Y es que el ahora quinteto inició su historia en la música desde 1989 en su primera etapa, que fue hasta 1998. Después se unieron en 2000 y se despidieron en 2003 dejando un hueco en sus seguidores. Reactivaron su carrera en 2010.

“Ha sido increíble. Nunca imaginábamos que íbamos a pasar tanto tiempo juntos. Empezamos muy chavitos, a los nueve ó 10 años nunca vas a poder creer que vas a tener infancia, adolescencia, juventud en el mismo grupo”, señaló Zaba.

Agradecen a la vida la oportunidad de compartir lo que más les gusta entre ellos y con el público.

“Estamos muy contentos. Obviamente, hemos tenido etapas duras, fracasos, grandes éxitos, pero lo increíble hoy, 30 años después, es ver en retrospectiva y decir: ‘las cosas tenían qué pasar por algo’.

“Hasta la separación que fue muy dolorosa para los siete en ese momento, no la entendíamos. Fue una decisión muy mala porque OV7 estaba en un gran momento”, dijo.

Pero hoy consideran que esa temporada que se ausentaron de los escenarios les ayudó mucho.

“Hoy somos cinco cabezas y cada uno muy objetivo, y nuestro punto en común es el público y 0V7”, indicó la cantante mexicana.

 

 

Lorena Corpus I Agencia Reforma

Lee también

Homenaje a los dioses griegos

Homenaje a los dioses griegos

¡Y los dioses bajaron a la tierra para deslumbrar! Y es que la colección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!