Inicio / Ticket / Popcorn / Creció Diego con Luismi

Creció Diego con Luismi

El mejor año de mi vida en todos los sentidos”, así es como Diego Boneta sin duda alguna describió el 2018.

A partir del estreno de Luis Miguel, La Serie, el pasado 22 de abril, la fama de este joven fue en ascenso, ya que, además de convertirse en un ídolo nacional, su talento traspasó fronteras.

“Significó mucho crecimiento, tanto artístico como personal, finalmente nunca supe si realmente lo fuera a lograr, pero eso no me detuvo; al contrario, me motivó para sacarlo todo y no limitarme a dar el 100 por ciento, sino el 200 por ciento, cosa que fue posible gracias también a los mejores maestros”, contó el joven de 28 años de edad.
“Con esta experiencia llegué a confiar más en mí mismo y en mis capacidades, en cómo querer  es poder”.

El capitalino hizo su debut en el mundo del espectáculo a los 12 años, cuando participó en el reality show Código F.A.M.A., y, desde entonces, se dieron numerosas oportunidades, como Alegrijes y Rebujos, Misión S.O.S. y Rebelde, entre otras, y, en 2015, lanzó su primer álbum Diego.

También, colaboró en distintas producciones estadounidenses como Underemployed, Scream Queens, 90210, Mean Girls 2 y El Titán, y, de todos sus trabajos, asegura que el más exigente de toda su carrera ha sido interpretar a Luismi.

“Desde la cantada, a la actuación hasta mi colaboración como productor ejecutivo, este papel significó el reto profesional más grande por mucho, ya que, de todos los proyectos a lo largo de mi vida, este ha sido el primero en el que verdaderamente estuve involucrado de pies a cabeza”, platicó, “todo ha sido sumamente positivo, pero como todo pasa muy rápido yo creo que lo más difícil ha sido el saber detenerme y disfrutar de cada momento, pues se trata de algo que vengo cosechando desde hace 16 años”.

Al terminar las grabaciones de esta exitosa bioserie, Boneta dejó el país para unirse al cast de Terminator 6, cinta dirigida por Tim Miller.

“Esta película no tiene nada que ver con la serie, pues está llena de escenas de acción y con un elenco envidiable como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton”, aseguró, “además trabajar con productores como James Cameron ha sido para mí un sueño hecho realidad”.

Al satisfacer este deseo, el artista confiesa tener otro por cumplir: es interpretar algún día a Alejandro Magno.

Irina M. Feleppa

Agencia Reforma

También te puede interesar:

“Ya era tiempo de dejar The Big Bang Theory”

Lee también

Mujer fallece tras ser atacada por sus perros

Mujer fallece tras ser atacada por sus perros

Una mujer falleció luego de ser atacada por sus dos perros de la raza pitbull …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!