Inicio / Ticket / Sonoro / Defiende guardaespaldas a Michael Jackson
Defiende guardaespaldas a Michael Jackson
Defiende guardaespaldas a Michael Jackson Foto: Agencia Reforma

Defiende guardaespaldas a Michael Jackson

Matt Fiddes, guardaespaldas que trabajó con Michael Jackson, declaró que es momento de defender al Rey del Pop de las declaraciones presuntamente falsas que han surgido alrededor del cantante.

El trabajador compartió en su cuenta de Instagram que el intérprete de Billie Jean siempre fue una buena persona con él y su familia, además de que está consciente de que, al tratarse del hombre más famoso del mundo, pueden surgir rumores acerca de su vida privada.

“Michael quería que su vida fuera un misterio. Él entendía lo que eso representaba para los medios”, escribió.

Fiddes reveló que se ha mantenido en contacto con Bill Whitefield, otro de los guardaespaldas del cantante, y decidieron revelar detalles privados para evitar difamaciones.

También te puede interesar: Lanza familia Jackson su documental

“Como guardaespaldas vemos la verdad. Protegimos su vida y su intimidad. Sabíamos quienes iban y venían. Este hombre estuvo rodeado de seguridad desde que era joven. Si alguien quería llegar a él, tenía que pasar por nosotros”.

“Mantuvimos su vida en privado porque él quería que fuera el espectáculo más grande del mundo, pero todo salió mal porque él ya no está aquí para defenderse”, agregó.

Ambos guardaespaldas resaltaron que están comprometidos en defender el legado de Jackson y su familia, y que harán lo posible por acabar con los rumores que existen.

“Puede que la gente no quiera escucharlo, pero es la verdad de dos hombres que lo conocieron bien, basados en las distintas etapas de la vida de Michael.

“Los hechos no mienten, la gente sí”, sentenció Fiddes.

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Comparte Paris Jackson video drogándose

 

 

Lee también

Revolucionará 5G al internet móvil

Las redes 5G y las posibilidades que ofrece la Inteligencia Artificial (IA) revolucionarán al internet …

Un comentarios

  1. Me parece fenomenal que los guardaespaldas le defiendan. Michael fue un hombre bueno, el artista que más ha ayudado a causas sociales. Es una pena que los medios de comunicación se hagan eco de gente mentirosa que ha querido extorsionarle para sacar su dinero. Deberían de estar en la cárcel. No se puede acusar sin pruebas de cosas tan graves.

    Los medios de comunicación, que han hecho tanta publicidad a estos mentirosos, deberían ahora hacer la misma publicidad (o más) a quienes, con pruebas, están diciendo que Michael es inocente.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!