Inicio / Ticket / Curiosidades / Denuncia Campomanes agresión de expareja

Denuncia Campomanes agresión de expareja

La actriz Fabiola Campomanes denunció haber sido víctima de violencia por parte de su expareja Jonathan Islas.

A través de Instagram, la actriz detalló que levantó la voz por los hechos que comenzaron en un bar.

“Decidí terminar mi relación. Después, fui a una fiesta de unos amigos a la que él (Islas) no fue invitado. Llegó ahí, en estado de ebriedad , y lo primero que hizo al verme fue agredirme; no solamente me agredió a mí, también a la gente que estaba a mi alrededor, no solamente hombres, sino mujeres”, describió Campomanes.

Aseguró que tiene pruebas de todas los ataques, y que decidió retirarse para evitar mayores problemas en el lugar.

“Tomé un taxi de la calle, los taxistas se dieron cuenta de todo y él se subió al taxi. Salí de ese carro y corrí al taxi que estaba más adelante y se volvió a subir.

“Vinimos hacia mi casa, él me dijo que se iba a su casa también. Incluso el taxista se dio cuenta de las agresiones verbales. Entré a mi casa y segundos después él entró, le pedí que se fuera y no lo hizo, de nuevo me agredió verbal y físicamente, me empujó”, reveló.

La actriz dijo temer que Islas la golpeara, además de vergüenza por enfrentar una situación así y, sobre todo, haberse involucrado sentimentalmente con alguien de quien ya le habían advertido que podía comportarse de esa manera.

“Subí a mi cuarto, me hice la dormida y él se quedó abajo, bebiendo. Después, subió y se acostó en mi cama. A las 8:00 de la mañana me desperté a bañarme, a sacar a mi perro, desayunar.

“Yo tenía una cita a las 10:30 horas, a las 10:15 lo desperté y le pedí que se fuera porque no quería que mi jefe lo encontrara. Despertó alterado, violento; empezó a sacar las cosas de mis cajones, las aventó y me salí corriendo de la casa”, detalló.

Agregó que mientras se encontraba en su cita, le enviaron mensajes sobre lo que Islas decía de ella en redes sociales.

La acusan de golpeadora

La actriz Fabiola Campomanes fue acusada de drogadicta y golpeadora por el actor Jonathan Islas, con quien aparentemente sostenía una relación.

El histrión, quien interpretó a El Tecolote en Señora Acero 4 y 5, aseguró a través de varios videos que la actriz de 47 años le rompió la boca a golpes.

“Acabo de tener un problema familiar, me acaba de romper el hocico una señorita. Estaba yo durmiendo y de repente… está drogada y tomada y me rompió la boca. Pueden venir por mí, gracias”, se puede ver a Jonathan con una actitud desencajada y con el labio roto.

“A toda la gente que no denuncia, la señorita Fabiola Campomanes por drogada y borracha me empezó a pegar y me rompió toda la boca. Ya viene la Policía, ya viene 911, para denunciar, jóvenes… hay personas que por más que quieran terminan así, gracias”.

En otro de los videos se puede ver al actor a punto del llanto ante la situación.

Aseguró que mientras dormía con Fabiola, ella de repente lo despertó a golpes.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Lucero, llena la banda de pop

Lee también

Tom Clancy’s, amenaza descontrolada

Hace dos años Ubisoft lanzó Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, en el que el equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!