Home / Ticket / “El Burro” Van Rankin dice cuanto gana al mes y le parece poco (VIDEO)

“El Burro” Van Rankin dice cuanto gana al mes y le parece poco (VIDEO)

Tal parece que el mundo de la farándula nunca dejara de sorprendernos, ya que algunos de sus agremiados no están del todo conformes con sus ingresos mensuales, aunque estos sean por mucho, el sueño de profesionistas, incluso de científicos y gente altamente preparada calificada. 

Después de que Jorge “El Burro” Van Rankin visitara el foro de la periodista Adela Micha como invitado en su programa “Saga” se convirtió en tendencia en Twitter después de revelar cuánto gana al mes en el programa matutino “Hoy” de Televisa.  

Cuando Micha hizo referencia a que Jorge trabajaba mucho, este respondió: “Yo me atrevo a decirlo públicamente cuánto me pagan por programa. Cuatro mil varos por programa. Te lo juro por Dios. 80 mil pesos al mes”

No conforme con dicho comentario, “El Burro” se quejó de lo que gana al mes comparándose con su ex compañero Estaban Arce, con el que realizó por muchos años el programa “El Calabozo”

“Para lo que es la televisión, está muy mal pagado” aseveró en tono serio Van Rankin.

Después de estas declaraciones, la respuesta en redes sociales no se hizo esperar y la mayoría de los usuarios criticaron la forma de pensar de este conductor de televisión pues muchos afirman que el trabajo que realiza no es merecedor de dicha cantidad de dinero.

Lee también

Lila Downs grabará un disco sonidero

Comprometida con la sociedad, la cantautora mexicana Lila Downs continúa promoviendo la formación musical y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!